noviembre 01, 2011

MATIAS ALMEYDA Y SU PALABRA TAN ESPERADA

MATIAS ALMEYDA HABLO EN CONFERENCIA DE PRENSA


MATIAS ALMEYDA hablo en CONFERENCIA DE PRENSA y se refirio a la FAMOSA SALIDA de los jugadores el ULTIMO FIN DE SEMANA




SEGÚN el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las frases del entrenador mas importante


......"Ya nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol.


......La fiesta ésta que salió ayer y hoy en varios lugares era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador.


.....Por suerte estaban varias de las señoras de los jugadores


..... "Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico.


.....Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá.


.....Yo los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan el trabajo mío y de cada jugador.


..... Por suerte estaban varias de las señoras de los jugadores",


......"Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico.


......Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá.


.......Yo los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan el trabajo mío y de cada jugador. Tantos inventos no van más".




......"Somos todos culpables de cómo está contaminado el fútbol.


......Vamos a unirnos por un bien que es el fútbol argentino que está decayendo. Dentro de esto estamos involucrados nosotros que hacemos buenos o malos trabajos, pero ustedes (por los periodistas) también".






....."Al que está haciendo cagadas y habla al pedo lo tienen que agarrar y decirle que van a pagar todos por él.


......Estuve embroncado ayer porque me enteré de lo que iba a salir y me hacen mal estas cosas. Me hace mal la mentira.


......Ahora tienen que desmentir porque algunos creyeron.




......Agárrenlo ustedes al mentiroso y díganle que está mintiendo", exigió el entrenador del conjunto de Núñez.




......"No inventemos cosas, basta. Inventar está mal.


......El fútbol está contaminado y todos sabemos que es así. Imaginate que pongan impuestos por hablar pavadas, pagaríamos diez deudas externas.


......La mentira no va porque yo hablo con total sinceridad, no miento. Nunca hubo códigos, los códigos no existen. Yo creo en el bien y el mal".




..... "No sé la decisión que tomarán. Yo no obligo a nadie a nada. Me estoy sintiendo obligado a dar declaraciones ahora, quizá mañana no hable más yo".




...... "Después se habló de mi comentario de frío. Si yo le tengo que decir pecho frío a alguien se lo digo en la cara".






....."Me lastima un montón esto y no estoy obligado a hablar, quiere decir que tengo mucha dignidad. Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces.


......Yo acá estoy por un sentimiento al club y porque amo a River más allá de quién esté",


..... "Va a ser raro porque Ariel es uno de los últimos ídolos del club y tanto para él como para nosotros no va ser lindo.


.....La decisión de que juguemos con Defensores fue bastante extraña. Mucha casualidad, justo la bola cayó para este lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario