noviembre 01, 2011

SE MANEJA A GUSTO Y PALADAR

RAFAEL DI ZEO HABLO EN LA RED


RAFAEL DI ZEO tuvo en la RED una charla extensa con MARIANO CLOSS, aquí las frases mas importantes extraídas del sitio PLAY FUTBOL.INFOBAE




.....: "Si hoy hay un choque, las hinchadas se matan".


......"Hace un año atrás le dije a la dirigencia de Boca que nos juntemos y tratemos de arreglar las cosas hablando, pasa que se hicieron los giles (sic) y entonces cuando hay un problema la culpa es mía",




......."Que alguien me diga por qué no puedo ir a la cancha y ellos sí", en referencia al bando que responde a Mauro Martín.


.....: (Las entradas para el domingo pasado )Me la dio el mismo dirigente que le da las entradas a Mauro", indicó.


......"La dirigencia mira para otro lado, porque yo tengo toda la voluntad para que todo se arregle, pero ellos estiran el problema".


......"Yo propuse hablar y no tengo problemas de que él se quede al frente siempre que estemos unidos. (por MAURO AMRTIN LIDER DE LA 12)


......Pero acá el tema es por qué yo no puedo ir a la cancha o tengo que hacerlo del lado de los visitantes"


......"Yo no quiero una confrontación para no hacerle mal a Boca, pero me obligan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario