noviembre 21, 2011

TEO DISPARO CON MUNICION GRUESA

NO SE SALVO NADIE


EL JUGADOR HABLO DE TODOS LOS TEMAS Y FUE DURO CON SUS COMPAÑEROS Y CON EL CHOLO SIMEONE, LAS FRASES FUERON PUBLICADAS EN EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE




Sobre la jugada polémica: 
“Roncaglia me lleva el tobillo. Él viene con la intención de sacarme el balón con la pierna izquierda, pero se la escondo y me tumba. Y después me choca Orión”.


Sobre la expulsión: 
 “Pitana me pone en brazo en la cara y yo lo pecho. Es un momento muy difícil porque yo estoy caliente, y al ver que no pita un penal tan claro pienso que me está perjudicando y dañando el trabajo que hice”.


Sobre sus compañeros:
 “Si ellos pelean por el mismo dinero… el mismo partido que yo, deberían defenderme a muerte. Sin embargo, dicen otras cosas que no deberían. Me da bronca porque podrían haberme dicho las cosas en la cara en vez de hacerlo a través de un micrófono".


Sobre Simeone: 
“Con él está todo tranquilo. Pero el mejor técnico que he tenido se llama Miguel Ángel Russo; con él me sentía más cómodo, con él tuve otra relación, siempre me respaldó a muerte y nos dijimos las cosas como eran. Pero bueno, hay técnicos a los que les gusta atacar y otros que prefieren defender… Si no cambiamos la mentalidad, no pasa nada. Saja sale figura porque estamos diez atrás defendiendo…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario