diciembre 14, 2011

DA SILVA DEJO EL CARGO EN GODOY CRUZ

EL POLILLA SE FUE DE MENDOZA


JORGE DA SILVA dejo de ser el entrenador de GODOY CRUZ DE MENDOZA mas alla de haber clasificado al TOMBA a la COPA LIBERTADORES.-


En declaraciones publicadas por TELAM el ex dt mendocino dijo




.......Desde hoy dejé de ser el entrenador de Godoy Cruz porque ví cosas que no me gustaron y sentí que no estaban dadas las condiciones para seguir",


...."A última hora de anoche hablé con el presidente del club, Mario Contreras, por teléfono, ya que él estaba en Buenos Aires y yo en Mendoza, e intentó disuadirme, pero le dije lo que sentía, que no estaba convencido de continuar.


.....En circunstancias como éstas hay que actuar con la razón y no con el corazón"


..... en los "últimos 20 días, cuando se perdieron un par de partidos, y especialmente después del que jugamos con Argentinos Juniors, se empezaron a hablar un montón de cosas que no me gustaron".


"Se empezó a comentar que estaba peleado con los jugadores y que tenía todo arreglado para irme a otro club, pero fundamentalmente se puso en duda mi capacidad de trabajo, y eso me convenció de que no podía seguir"


..... en Mendoza vivi un año magnífico, ya que es una hermosa provincia.


.....Y creo que al irme ahora dejé una puerta abierta para regresar el día de mañana.


....Cumplí mi deseo de dirigir en el fútbol argentino y la verdad que me gustaría seguir trabajando en este país"

No hay comentarios:

Publicar un comentario