diciembre 16, 2011

LA BRUJITA EN FRASES

JUAN SEBASTIAN VERON EN FRASES


JUAN SEBASTIAN VERON ESTUVO EN EL PROGRAMA INDIRECTO DE TYC SPORTS Y DEJO UN PAR DE FRASES INTERESANTES QUE PUBLICO EL SITIO PLAY FUTBOL INFOBAE, AQUI LAS MISMAS




Sobre la vuelta atrás de su retiro: 
“Lo mío no es solo futbolístico, me involucro en otras cosas y me hago mucha mala sangre. Ya se sabe cómo es el armado y la estructura de los equipos en el fútbol argentino. Las ganas se me habían ido, pero el pedido de los amigos hizo que estirara lo mío para acompañarlos y dejar algo más armado”.




Sobre su proyecto con la Selección Argentina: 
“Cuando surgió la posibilidad me interesó y sé que puedo aportar para mejorar las cosas en general. Lo que necesita hoy el jugador es más amplio de lo que se cree. No sé ponerle título a la función que haría. El seleccionado se tiene que modernizar y de ahí para abajo. Los juveniles cambiaron y no se dan cuenta, no solo en la selección, pero hay que alimentar más a los chicos”.




Sobre Azconzábal: 
“Crecí con él y se me hace difícil describir su personalidad, no tiene mucha experiencia pero está preparado, es coherente, serio y con llegada a los muchachos. Cuando vos hacés sentir importante al jugador y no andás con vueltas, lo valora mucho”.


Sobre Boca: 
“Me gustó porque fue sólido y sabe a qué juega”.




Sobre Mourinho y Guardiola: 
“Son ganadores, los estilos son distintos igual que las formas, pero Mourinho pasó por tres clubes y ganó en los tres; habría que ver a Guardiola en otro lugar. Mourinho te brinda más garantías en el armado de un plantel, yo me inclino por él”.




Su “11 ideal” formado por ex compañeros (Él no se incluyó). 
Buffon; Nesta, Thuram, Cannavaro; Nedved, Scholes, Giggs, Figo; Diego (Maradona); Messi y Van Nistelrooy. “Para que ninguno se enoje, elijo a un técnico de afuera: Eriksson”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario