diciembre 16, 2011

NO SE GUARDO NADA

RICARDO LA VOLPE DIO SU VERSIÓN DE LA SALIDA DE BANFIELD


EN DIALOGO CON FERNANDO NIEMBRO RICARDO LA VOLPE CONTÓ SU SALIDA DE BANFIELD, SUS DICHOS APARECIERON EN EL SITIO DEPORTIVO OLE QUE AQUÍ TRANSCRIBO PARA MIS LECTORES




......Yo hablé con Portell, él me llamó a México. Me faltó a la verdad, me tiré al agua.


.....Yo conocí a su hermano, hice la primaria. Pero a la vez pensé que ante estos resultados, que tiene razón, no son buenos. Pero, me dije, me va dar una oportunidad.


......Con refuerzos, más Dos Santos bien operado del hombro, y te sale de que no. Esa falta de respeto es lo que a mí me dolió. No me duele otra cosa.


.....No vamos a hablar de refuerzos hasta la última fecha si no voy a seguir. Hablamos de los refuerzos, ahí es dónde a mi me faltan a la verdad. ¿Cómo hablás de refuerzos y después los resultados son lo primero? No entiendo.


......Que me dé un poco las armas, un ocho y un diez, más Dos Santos. Ahí me sentí traicionado. Tiene todo su derecho, no justifico los resultados"


...... “El fútbol te da cachetazos y hay que saber recibirlos. No estoy en contra de la decisión de un presidente, él tendrá su pensamiento y su idea”.


.....“Vélez es una institución seria, Boca también.




......En Boca podría haber llegado a un récord de puntos, que era de 47. Me quedaban dos fechas, no se logró y listo.


......Los resultados no fueron los esperados pero hubo partidos analizados que no merecimos perder".


......"No creo que faltara motivación. Cada uno tiene su currículum, ¿cómo no voy a saber motivar? No entro en eso, aparte yo creo que el jugador se debe motivar ya con que el técnico te asegura estar entre los 11.


......Yo sabía que la tenía que dejar chiquitita. El verso existe cuando el jugador es mediocre.


......Los grandes son grandes, los mediocres siempre tienen excusas. El que es mediocre tiene justificativo de algo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario