diciembre 16, 2011

UN TEO LIGHT

LAS DECLARACIONES DE TEO GUTIERREZ


TEO GUTIERREZ realizo declaraciones que fueron publicadas por el sitio EL GRAFICO y que aquí transcribo para mis lectores






......"Hubo tropezones, como a todos les pasa en la vida, y eso nos ayudó para bien. Cuando uno comete un error tiene que levantarse y seguir con la cabeza en alto"


.....Simeone es un gran técnico.


......Le tengo un cariño muy especial a él y al profe Ortega.


......Son personas que ganaron muchas cosas en el fútbol y es muy importante como jugador joven saber rodearse de gente así.


......Te ayudan para bien".


.....Apenas llevo un año en Racing y estoy tranquilo en la Argentina.


.....Quiero disfrutar las fiestas con mi familia y tomar la mejor decisión.


......Tengo contrato, los inversores que me compraron quieren hacer las cosas bien y sentaremos a mirar lo mejor para todos nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario