diciembre 19, 2011

OTRO CRUCE DE CARUSO CON EL FLACO SCHIAVI

CARUSO ATACO CON DUREZA AL FLACO SCHIAVI


CARUSO LOMBARDI ataco con DUREZA AL FLACO SCHIAVI en las ULTIMAS HORAS y también a DIEG CAGNA, según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son las frases mas importantes






* "Schiavi es un tonto... Todo lo que tiene de grandote, no lo tiene de cerebro"


* "Hablar por Twitter es de cagón"


* "Que no rompa las bolas, porque lo voy a partir al medio"


* "Se hizo el lesionado para no jugar en mi Newell´s"


* "A Newell´s sólo vino a recaudar"


* "La Libertadores me chupa un huevo"


* "Él va a su pueblo y la gente cierra la ventana para no saludarlo y ni siquiera verlo"


* "En Boca puede jugar porque le permiten pegar patadas"


* "Que digan la verdad, en Newell´s era el primero en cobrar"


"Si yo sacara 15 de 84 puntos, como los que sacó Cagna, me pongo a vender pizza y me voy solo. A mí me pasó muchos menos en Racing: empaté cuatro partidos seguidos y me fui"

No hay comentarios:

Publicar un comentario