diciembre 19, 2011

SANFILIPPO CONTUNDENTE

EL NENE SANFILIPO CONTUNDENTE


"EL NENE" JOSE FRANCISCO SANFILIPPO ataco con DUREZA a la ACTUALIDAD DE SAN LORENZO DE ALMAGRO según el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE, aquí transcribo las frases mas importantes




....."Si juega Romagnoli, puedo jugar yo. Es un muchacho que ya tiene problemas físicos y es muy difícil jugar.


......Para mí, ni él ni Romeo están para jugar en Primera División",


.....si no cambia, San Lorenzo se las va a ver muy feas en la próxima temporada".-


..... "El club tiene gente que asesora y lo hace muy mal.


.......Cuando vi que Veira y Cocco iban a asesorar a los dirigentes, que siempre saben muy poco de fútbol, me alegré, siempre pensando en gente que iba a trabajar ad honorem.


.......Pero no lo están haciendo de esa manera, cobran mucho dinero, y cuando un jugador que recomiendan ellos fracasa, se tienen que ir del club.


......Veo que estos dos muchachos siguen eligiendo mal y con un sueldo enorme


..... "Yo estaba en las inferiores para enseñarle a los chicos a definir, no hay nadie que tenga mi capacidad.


.....Les marqué un jugador (Leandro Navarro) que le pega con las dos piernas, una maravilla, y no lo ponen.


......No me gustó que el presidente no me respetara y me mintiera, me dijo que me iba a renovar el contrato por un año y yo le creí...


.....Es de no creer que San Lorenzo me haya hecho semejante barbaridad, yo quiero morirme en el club que me vio nacer, no es algo que yo hacía por dinero",

No hay comentarios:

Publicar un comentario