diciembre 15, 2011

QUIERE TODOS LOS RECORDS

PROMETE CIEN PARTIDOS MAS CON LA CASACA DEL XENEIZE


EN declaraciones publicadas por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE JUAN ROMAN RIQUELME prometio jugar CIEN PARTIDOS MAS CON EL XENIZE.-
Estas son sus frases mas importantes






..... "He tenido la posibilidad de irme a Brasil, pero el corazón es más fuerte.


......Soy bostero, voy a morir bostero, y me quedan por jugar 100 partidos más.


......Voy a intentarlo y voy a estar mucho tiempo más"


......."Sé que dependo del rendimiento en mi club, de mis compañeros, y no tengo duda de que, si las cosas van bien, voy a vestir la camiseta de mi país.


...... Tengo la ilusión. Espero volver a jugar con Messi y ayudarlo a clasificar a la Selección.


......Messi es el mejor del planeta. Cuando era chiquito, yo quería ver jugar a Maradona y, hoy, mi hijo Agustín quiere que le pasen la pelota a Messi porque algo va a pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario