enero 03, 2012

ENTRANDO EN CLIMA

EL CHORI DOMINGUEZ Y LO QUE SE VIENE


EL CHORI DOMINGUEZ hablo de esta etapa que se viene para el CLUB ATLETICO RIVER PLATE.-


Sus frases fueron PUBLICADAS en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE aquí las mas importantes en relación a los SUPERCLASICOS DE VERANO
....."A mí me gusta y yo lo quiero jugar, sabiendo y teniendo en cuenta que va a ser complicado.


......Hay riesgo de las dos partes. Primero porque si River gana se le viene la noche a los de enfrente.


......De las dos partes hay mucho en juego, pero de mi parte yo quiero jugar"


..... "Lo que sí va a ser a cara de perro... yo personalmente no me lo quiero perder.


......A mí siempre me gusta poner el pecho e ir hacia adelante.


......Siempre me jugué por mis cosas y puede salir bien o mal pero son decisiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario