enero 03, 2012

NO QUIERE SABER NADA CON LOS SUPER DEL VERANO

MATIAS ALMEYDA Y LOS CLÁSICOS DE VERANO


MATIAS ALMEYDA realizo nuevas declaraciones de cara a los SUPER CLÁSICOS DE VERANO ANTE BOCA JUNIORS.-


Estas son las frases mas importantes publicadas en el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE
......¿El hincha de River se va a bancar las cargadas? ¿Nosotros en el hotel nos vamos a bancar eso?


......Yo ya hablaba como jugador que los campeonatos de verano no sirven para nada.


......Si ganás se olvidan a los tres días y si perdés hasta han echado técnicos”,


......“Jugar clásicos es lo más lindo que tiene el fútbol, pero no es momento de jugar este clásico.


......Todos los sabemos. Es un peligro.
...... Ojalá y dios quiera no pase nada”.


.....“Nadie dijo que nosotros vamos a jugar el segundo clásico el 29 y el campeonato nuestro arranca el 4.


.......Yo quiero arrancar bien el 4.


.......Yo el 29 no puedo poner un equipo que va a jugar el 4, si se me lesiona algún jugador después qué hago. Está mal hecho


......Además, ¿por qué no se juega en Mar del Plata? Se tiene que jugar en Mar del Plata, en Chaco, Corrientes o la Quiaca… es lo mismo.


......No es el tema de los violentos.


.......No están dadas las circunstancias porque River está en el Nacional B y Boca es campeón de la A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario