febrero 25, 2012

AVENTIN Y LA CONFERENCIA EN MAR DE AJO

EL PRESIDENTE DE LA ACTC HABLO DEL "AUTOMOVILISMO PARA TODOS"


OSCAR AVENTIN realizo hoy la habitual conferencia previa a la primera carrera del año del TURISMO CARRETERA en MAR DE AJO.-


Aquí transcribo la conferencia de acuerdo a lo publicado por el sitio de la ACTC, el tema FALASCHI sin lugar a dudas, es y será el tema de discordia en la semana
Oscar Aventin, presidente de la ACTC, recibió a la prensa en la primera conferencia institucional del año. Estuvo acompañado del vicepresidente Hugo Mazzacane, los miembros de Comisión Directiva y el Dr. Carlos Alvarez, presidente de la CAF.


Oscar Aventin, presidente de la ACTC, recibió a la prensa que acompaña a la máxima en cada autódromo de la Argentina y acompañado por los miembros de la Comisión Directiva realizó la primera conferencia institucional de la temporada. Detallamos los párrafos más importantes de las palabras del titular de la asociación:


"El tema que nos ocupa es el tema de nuestra independencia con respecto a la producción integral del Turismo Carretera, algo que se mantendrá durante los próximos cuatro años. Razón por la cual la ACTC está muy agradecida con el Gobierno Nacional, relación que comienza allá por el 2001 cuando el ex presidente Néstor Kirchner nos pide llevar el Turismo Carretera a Santa Cruz, concretamente a Río Gallegos y nos encomienda la dirección y construcción del autódromo".


"Y sin darnos cuenta iniciamos una nueva etapa en el automovilismo argentino porque nos dimos cuenta que el público quería ver TC en todos lados, por más al Sur o al Norte del país que esté. Esto marcó un inicio en un plan de autódromos junto con los gobiernos provinciales, en primer caso el del Dr. Kirchner, y luego se fueron sumando otras provincias que ya todos conocen como Santiago del Estero, Misiones, San Luis, entre tantos otros".


"Ahora se están terminando otros autódromos y seguimos afirmando que somos los únicos que trabajamos en la construcción de autódromos nuevos de última generación y bueno, copiando esta experiencia que tuvimos con el Dr. Kirchner la aplicamos a todo el país y nos sentimos orgullosos de esto que no es patrimonio de la ACTC sino de todo el automovilismo argentino y de todas las categorías que lo quieran utilizar".


Estamos agradecidos primero al Dr. Florencio Randazzo, un hombre teceísta de hace años y que está junto a nosotros en cada autódromo desde hace tres años, también al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, con quien llevamos adelante las negociaciones en la Casa de Gobierno y por supuesto a nuestra presidenta, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien tomó la decisión de llevar adelante el Automovilismo para Todos.


"Fue una tarea muy difícil para nosotros porque no somos profesionales. Pasamos cosas difíciles y duras en tomar una determinación como fue la salida de la ruta, bajar los acompañantes, pero esta fue la más difícil. Creemos que la ACTC no debe nunca más ligarse a ninguna empresa ni a ceder sus derechos comerciales ni televisivos de su espectáculo. Es la propia ACTC la que llevó el rumbo durante estos 75 años, que cumplimos este año. Pagamos siempre nuestros sueldos, no tenemos deudas. Estuvimos proscriptos en la década del 80 y nos cantaban no va más... pero hoy tenemos este presente exitoso y estamos agradecidos a muchos, entre ellos a la gente de Carburando con quienes trabajamos muchos años y ahora están en manos de otros dueños con quienes no compartíamos ciertos puntos".


"Lo peor que hay en la vida es no tomar decisiones, queremos tener un buen año y creemos que lo vamos a tener. Primero les informamos a los socios de la ACTC, luego a los pilotos y por último a los periodistas sobre este cambio en la televisión de las competencias".


Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario