febrero 25, 2012

GUILLERMO HABLO DE TODO

NO TENDRÍA PROBLEMAS EN DIRIGIR A RIQUELME


Según publica el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE , GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO hablo de todos los temas en el programa ROCK AND CLOSS y aquí transcribo sus frases mas salientes


.....“No voy a esperar toda mi vida para dirigir Boca”


..... “Si me toca dirigir un equipo donde está Riquelme lo dirijo, sin ninguna duda”. 


...... “Si a mí me toca ser técnico, todo el mundo debe entender en esa institución que la cabeza del grupo soy yo”.


.....“Cuando vos ves a Boca parado en la cancha te das cuenta que no le hacen un gol nunca.


...... Los rivales no lo atacan, intentan muy poco. 
........Vos ves que cuando ataque va a hacer un gol y se termina el partido. 


........Por eso como espectador querés que Boca haga el gol faltando poco para que termine”.


....... "El real equipo de la Copa empieza en los octavos de final. 


........Boca sin dudas que va a ganar sus tres partidos de local y para mí ya está clasificado".


....... "Si hay un proyecto ambicioso en lo deportivo, me puedo sumar tranquilamente.


........ A mí me gustaría que cuando empiece a dirigir tenga el respeto como técnico y que el jugador quede de lado. 
.......No me interesa estar en el ambiente del fútbol por estar, quiero hacer algo diferente. 


.......Ojalá pueda dirigir en junio, sino esperaré”. 


...... “Estudiantes y River no los elegiría para dirigir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario