febrero 06, 2012

BLAS ARMANDO GIUNTA LE RESPONDIÓ A ALMEYDA

LA IRONÍA DEL DT DE ALMIRANTE BROWN


Tras las quejas del estado del campo de juego por PARTE DE MATIAS ALMEYDA, BLAS ARMANDO GIUNTA el DT DE ALMIRANTE  BROWN no tuvo problemas en responderle mediante el NOTICIERO DE TYC SPORTS cuyas frases fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo
.....Decile a Almeyda que me mande un jardinero y con el tractor incluido si puede ser, porque ni tractor tenemos”.


...... “Yo no se lo que le llaman buenas condiciones.


....... Ellos juegan para abajo y nosotros cortamos el pasto cuando podemos y como podemos”.


...... “Ahora la cancha es un billar para mí, tendrían que ver lo que era el año pasado, donde era imposible.


......La realidad es que la mejoraron mucho y lo hicieron como pudieron”.


...... “Después voy a ir a cancha de River y les voy a decir que nos manden un tractor, porque no tenemos, ya que están todos rotos.


......Además, también tengo que pedir a los dirigentes que me compren pelotas para entrenar, porque me quedaron solamente 5 de 15”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario