febrero 09, 2012

MAS PROBLEMAS EN SAN LORENZO DE ALMAGRO

CARLOS BUENO AMENAZA CON IRSE


No es un buen momento en SAN LORENZO DE ALMAGRO, DESCENSO y PROMOCIÓN rodean por BOEDO, a eso hay que sumarle la INHIBICIÓN DE ARGENTINOS JUNIORS por la DEUDA DE ORTIGOZA y como si fuera poco CARLOS BUENO goleador del VERANO AZULGRANA que amenaza con irse si por este motivo no puede jugar el VIERNES.-


Aqui las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


....."Si no juego el viernes me voy a mi casa, a México, o adonde sea que pueda jugar"


..... "Las cosas hay que empezarlas bien si uno quiere que salgan bien.


......Estoy confiado que voy a jugar, pero hace dos meses que estoy entrenando y esto se tendría que haber solucionado antes.


......No quiero que suene como una amenaza, pero tengo que meter un poco de presión porque quiero jugar sí o sí".


...... "Estoy muy contento de llegar a un club grande como San Lorenzo.


.......No tenemos margen de error y será fundamental arrancar bien, nosotros creemos que tenemos un equipazo y eso es muy positivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario