marzo 20, 2012

AMENAZAS PARA DIEGO ABAL

SECUELAS DE SAN LORENZO VS COLON


Un grupo de simpatizantes de SAN LORENZO de ALMAGRO difundió en diferentes foros y redes sociales el domicilio y datos particulares del ARBITRO: DIEGO ABAL.-
A raíz de esto empezaron las amenazas y las agresiones para la familia del arbitro tras el polémico gol otorgado a COLON DE SANTA FE.-


Según publica el sitio ESPN DEPORTES PABLO ABAL hermano del cuestionado árbitro dijo:


......."Me dijeron que me van a prender fuego la casa, que van a tirar bombas, que van a matar a Diego, a sus hijos"


...... El teléfono está "tapado de insultos y de amenazas de bomba".


......."Llamé a la policía porque hubo un auto parado enfrente de la casa por dos horas. 


........De repente me llaman y me dicen que van a prender fuego la casa, que me van a matar a mí, a Diego, a sus hijos... 


......Lo único que pido, es que sepan que un árbitro es como un jugador, y que hay una familia sufriendo detrás de cada partido",

No hay comentarios:

Publicar un comentario