marzo 20, 2012

PABLO LUNATI SALIO A DEFENDER A SUS COLEGAS

EL ARBITRO ADMITE QUE NO LE ROBAN A NADIE


Segun publica el sitio ESPN DEPORTES, PABLO LUNATI salio a defender al nucleo de los àrbitros y especialmente a DIEGO ABAL tras lo sucedido en SAN LORENZO - COLON.-




Estas son las frases mas interesantes de DIEGO ABAL en dialogo con el PROGRAMA DE TELAM


......."Nosotros nos equivocamos, pero no le robamos a nadie. 


.......De Abdo no quiero hablar en público porque si alguna vez lo cruzo, espero hacerlo personalmente, pero no se puede decir que le meten la mano en el bolsillo porque después eso deriva en otras cosas"


......"Ningún equipo se va al descenso por un error nuestro, sino por el arrastre de malas campañas. 


........Y tampoco es bueno el periodismo partidario, porque con sus comentarios genera violencia",


........Abal "debe sentirse muy amargado, porque la del gol de Colón no fue una jugada de interpretación, ya que la reglamentación sobre usufructo de una posición adelantada cambió hace dos años. 


.......Seguramente estaba convencido de que el jugador de San Lorenzo (Iván Palomino) habilitaba a Federico Higuain y por eso cobró el tanto".


......."Pero yo sé como debe estar él en su casa en estos momentos, ya que cuando uno se equivoca así quiere meter la cabeza en un pozo como el avestruz. 
.......Pero ningún árbitro falla a propósito, ya que después sufre consecuencias muy duras que van más allá de una eventual sanción. Es que la que paga los platos rotos es la familia


........"Lo que pasa también es que hay árbitros que le dan letra a los periodistas para que hablen mal de sus colegas, porque están enfrentados con ellos"


......Hay ex colegas que salen a criticar a sus antiguos pares por los medios. 


.......Esos cuestionamientos deben realizarse en privado, pero no ante una cámara o un micrófono. 


.......El único que se salva en ese aspecto es Angel Sánchez".


........"Y también quiero rescatar a un señor como Leonardo Madelón, que habló con altura y no se dedicó a criticarlo a Abal. 


........Y lo mismo hicieron Carlos Bueno, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza. El único que desentonó fue Leandro Romagnoli. 


.......Pero a `Leo`, cuando lo vea, se lo voy a reconocer personalmente"


......."Porque los árbitros nos equivocamos por desconcentraciones, porque nos corremos de la jugada o porque estamos mal ubicados, pero nada más. 


.........Si el otro día yo no quería echar al jugador de Olimpo (Villanueva) porque sé que está peleando el descenso y es muy complicado quedarse con 10 a los 12 minutos del primer tiempo. Nunca lo hice en mi carrera, pero no me quedó otra",

No hay comentarios:

Publicar un comentario