marzo 12, 2012

LA BARBARIE DE CHACARITA VS ATLANTA

LA VERSION DE LA GENTE DE ATLANTA


Según PUBLICA EL SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE MARCELO SANTORO es DIRIGENTE DE ATLANTA y en declaraciones a RADIO 10 conto lo vivido en el PARTIDO ANTE CHACARITA.-


Aquí transcribo sus frases mas importantes


......"Ha sido una inoperancia de la Policía de la provincia de Buenos Aires"


........"Salimos una delegación con 19 dirigentes en una combi, nos escolta la Policía hasta la General Paz, donde hacen una posta y el Coprosede nos baja de la combi.-


......nos palpa dirigente por dirigente como si fuéramos delincuentes y llegamos al estadio por un lugar insólito", 


......"Cuando termina el partido, la Policía, que nunca estuvo, porque solamente había tres policías, abandonan la tribuna, con el resultado de que toda la parcialidad local derriba el portón e ingresa al sector de los dirigentes de Atlanta con piedras, palos, cinturones, para agredir a los dirigentes",


......"Mi hijo vio por televisión cómo se llevaban al padre desmayado en ambulancia. 


.......Yo pierdo el conocimiento y ahí entra la miseria humana. 


.......El presidente (de Atlanta) es el que me carga, porque la ambulancia no estaba


........La gente de Chacarita no deja que yo pueda entrar en una camilla a la ambulancia arrojando todo tipo de objetos"


......."Si no paramos esto, va a terminar mal. 


........Y yo no quiero que se pierda el fútbol, porque la idea es que toda la familia pueda disfrutar. 


.......Ayer retrocedimos veinticinco casilleros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario