marzo 12, 2012

LEWIS HAMILTON QUIERE CAMBIAR LA HISTORIA

DIO SU EXPLICACION DE LO QUE FUE EL 2011


LEWIS HAMILTON hablo de lo que fue la ultima temporada y de lo vendra para este 2012, SEGUN EL SITIO CAMPEONES, aqui sus frases mas importantes


......El año pasado salía muchas veces de fiesta. 


.......Pensaba que estas cosas no me afectarían, pero la verdad es que sí lo hacían. 


........Necesitaba un par de días para recuperarme, por lo que eran dos días de entrenamientos que me perdía",


........Cuando llegaba a la carrera mi mente estaba en otro lugar"


........"Es un lugar en donde el auto puede moverse mucho, pero aun así sientes que tienes el control. 


........El trazado es muy fluido, me encnantan las curvas enlazadas que hay detrás de los boxes. 


..........Cuando las haces bien, es genial. Se puede atacar ahí. ¡Es mi tipo de circuito",


......."El último día que estuve al volante (en Montmeló) me sentí cómodo. 


........Pusimos el paquete aerodinámico que queremos usar el próximo fin de semana; es un paso adelante


......."Tengo un objetivo realista: sumar puntos y empezar bien nuestro camino hacia el campeonato. 


........Puede parecer poco, pero no es así. Me encantaría ganar en Melbourne, pero habrá diecinueve carreras más",

No hay comentarios:

Publicar un comentario