marzo 21, 2012

LOS MEDIOS EUROPEOS LE RINDIERON SU TRIBUTO

MESSI EN LO MAS ALTO


LIONEL MESSI fue PORTADA y acaparo los TÍTULOS mas importantes del MUNDO ENTERO , aqui los mas importante según el sitio ESPN DEPORTES
Messi escribe la historia del Barcelona", tituló el deportivo español Marca, sobre el genial partido que tuvo el argentino en el Camp Nou al anotar tres tantos y llegar a 234 goles con la camiseta blaugrana, superando por dos a César Rodríguez.


En tanto, la BBC de Londres, en su portal de internet, publicó: "Messi quiebra el récord de máximo anotador del Barcelona, luego de 60 años, tras un triplete ante el Granada".


"Messi por la alfombra roja entró en la historia del Barsa. Histórico goleador blaugrana", resaltó el periódico italiano Corriere dello Sport.


"í234: Messi se hace eterno!, señaló Mundo Deportivo, de Cataluña. En Barcelona, Sport, puso: "Hat-trick para la historia".


"Messi brilla en triunfo del Barcelona y se convierte en goleador histórico", los títulos en que coincidieron La Tercera, de Chile, y El País, de Montevideo, Uruguay.


"Messi, tripleta y récord histórico del Barsa: 234", subrayó el italiano deportivo La Gazzetta dello Sport, mientras que en Brasil, Lance, se preguntó: "¿Quién para al argentino?". Personalidades del deporte y del Basrcelona le expresaron pleitesía al crack argentino, luego del encuentro con el Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario