abril 22, 2012

ALEJANDRO CANCIO GANO EN PLAZA HUINCUL COMO INVITADO

EN LA GENERAL LA VICTORIA FUE PARA MAXI DEBASA


ALEJANDRO CANCIO se quedo con el RALLY REGIONAL ANIVERSARIO CIUDAD DE PLAZA HUINCUL que corrió por los caminos de la comarca petrolera mientras que por los puntos la victoria fue para MAXI DEBASA.-


Este es el articulo publicado por el sito RALLYSPORTS con relación a lo sucedido en el día de hoy


Llega al final la segunda fecha del regional el Rally de la Comarca Petrolera, válido por el Premio “Aniversario Ciudad de Plaza Huincul”. Todo queda en casa ganó Alejandro Cancio.


El huinculense Alejandro Cancio Peugeot 207 se quedo con la competencia, -en la categoría invitados-, luego de negociar con éxito el total de las PE: del fin de semana neuquino. Maxi Debasa gano la general por los puntos.


“Fue una buena carrera. Lo aprovechamos para pulir detalles en la previa de Tucumán. Esperemos que pueda cerrar un buen fin de semana en los pisos mixtos” Cancio.


La nueva demostración de potencia de las máquinas del Rally Argentino, a la hora de viajar por los tramos de la Comarca. Solo hubo que lamentar el nuevo abandono el reenganchado Raúl Martínez Fiat Palio, la caja lo dejo de a pie. “Veníamos muy desconcentrados”, indico Rauly.


“No era bueno seguir así, no era conveniente, nos podíamos golpear inútilmente. El auto va bien sacamos buenas conclusiones para Tucumán. Hay que seguir desarrollando elementos, estamos en el camino correcto” finalizo.


Por el lado de los que compitieron por los puntos, nueva general y etapa, -de tracción simple y la A7-, para el catrilense Maxi Debasa Renault clio “Es para todos los que están”, indico Debasa.


“El auto espectacular se la sigue bancando agradezco al equipo. Fue un placer llevarlo. Una verdadera sorpresa lo del parque que esta regresando a lo que no hace mucho éramos” Maxi. No largo Oscar Ibargüen Honda.


Lo siguen el el clasificador de la divisional, Carlos Schichi y tercero Roberto Sranko. Y cuarto Gabriel Lillo, todos ellos con Renault 18.


En la divisional N2, repite victoria, -ganando también el Día 2-, el catrilense Mauro Debasa Renault Clio, con un neto de 1:20’42”0/10 a 87.64km/h. Lo escolta el bolsonense Daniel Medrano Ford Ka, a +39”1/10 y tercero el bolsonense César Montecino Ford ka.


Más atrás arriban, Guillermo Aubone Ford ka; luego el barilochense, quinto, Miguel Radomich Ford ka y sexto, Roberto Raimondi Renault clio. Completan el clasificador, el roquense Raúl Berruet Renault clio.


En la A6 fue victoria final de costa a costa del roquense Sebastián Martínez Fiat palio, con un neto de 1:23’22”9/10 a 84.11km/h. Lo escoltan el sáltense Francisco Lacruz Fiat palio a +37”2/10 y tercero, -ganando el Día 2 y empujando desde la sexta plaza de la víspera-, el piloto de Pilcaniyeu Vicente González Ford ka.


Más atrás, el rinconense Luis Beltrán Renault clio; luego los cipoleños, quinto, Jorge “coco” Grassano VW Gol y sexto Mauricio Layan VW Gol. La prueba huinculense vio el debut y arribo en el noveno lugar de la clase de “Chirolita” Suriani navegado por papá “Chirola”.


En la “menor”, la A1, se quedo con todo,-etapa y general-, Damián Di Bartolo Fiat 128, con un acumulado de 1:33’19”2/10 a 75.66km/h. “Muy emocionado se mostro eficiente el chiquitín”, indico Damián.


“Llegamos con lo último, nos patinaba el embrague. Fue un fin de semana de mucho trabajo, la caja nos complico, pero en competencia el auto estuvo pleno, todo salió redondito” concluyo Di Bartolo.


Lo escolto, Alcides Fernández Fiat 128 y tercero el piloto de Fernández Oro, Rubén Martínez Fiat 128. Más atrás arriban el sáltense Carlos Ruiz Fiat 128, quinto, el barilochense Pedro Vega Fiat 147. Sobre el final abandono Héctor Ducca Fiat 147 y el vuelco, sin consecuencias, de Adrián Jara Fiat 128.


Y los Súper R? Apenas empezó la carrera se supo que algo había pasado. Es que los Subaru SR no estaban en el camino. Luego se confirmó que el local Gabriel Lillo y Fabio Badillo se negaron a largar como invitados. Al no llegar a un acuerdo por los premios y los trofeos decidieron retirar sus máquinas.


Próxima cita del Regional Patagónico, la categoría se traslada a 25 de Mayo en la provincia de La Pampa.


R.S.

1 comentario:

  1. Que bueno que me siento totalmente identificado con algunas categorías de automovilismo porque corren con autos como los que nosotros usamos todos los días no como sucede en la formula uno yo hace varios años ya que tengo un ford ka y me gusta mas todavía porque se que con el se corre en nivel de alta competencia.

    ResponderEliminar