abril 22, 2012

GABRIEL LILLO Y SU VERDAD

EL PILOTO DE CUTRAL CO EXPLICO EN SU FACEBOOK POR QUE NO ESTUVO EN EL REGIONAL DE PLAZA HUINCUL


GABRIEL  LILLO nos hizo llegar su reflexión escrita en su FACEBOOK, su ausencia en EL RALLY REGIONAL DE PLAZA HUINCUL.-


Aquí compartimos el texto original


que tema , entras al face y te aparece .."Que estas pensando ?" .... Ja , si pusiera lo que estoy pensando en este momento mi muro seria muuuuy desagradable , pero bueno por lo pronto le comento a la gente que me ha apoyado que hicimos tooodo el esfuerzo para estar en esta fecha de plaza , (siendo que corrimos el finde pasado ), presentamos los autos , demostramos que queremos estar presentes y correr, pero esta noche estuvimos reunidos los pilotos de la supe R , con la AVGR-FRAD 11 , pero sigue la negativa de armar una categoría para nosotros dentro del campeonato a partir de esta fecha ,algo que venimos pidiendo hace meses , por no decir desde el año pasado ,.


 nos dicen que " la categoría de tracción simple pidió que no estuviera la super R en el campeonato regional porque ........................ (Varios ya saben como sigue ) Y que de correr nosotros como categoría tendrían quejas del resto de los pilotos de las demás clases ".


 yo estoy mas que seguro que ese no es un pedido de la tracción simple en general , es mas la mayoría se debe desayunar con esto leyendo acá , conozco a los pilotos y navegantes de nuestra región y nunca plantearían algo así , casi todos sentimos lo mismo por esta pasión , y que una foto no te hace mejor ni peor piloto , que en el campo se corren las carreras y no sacando de la carrera un auto que te puede ganar .......pero .... si no fuera por el casi !! ...... , de la reunión solo quedo que por ahí nos confirmaban por teléfono si nos abrían la categoría ..... , pero siendo ya mas de las 3:00 am , y sin novedad , no creo que vallan a llamarnos. 


Nos dejarían correr como invitados , pero si vamos a correr , vamos a correr como corresponde , es muchisimo el esfuerzo que ponemos TODOS los pilotos para ni siquiera tener una categoría el campeonato. 


Así que bueno ,para alegría de un equipo , calentura de otros e indiferencia o trago amargo del resto no vamos a correr en esta tan esperada fecha. me interesa aclarar esto por cualquier comentario diferente que pueda existir .............otros por ahí usan los medios para contar una historia diferente , yo allí no llego , pero esta " es la verda de la milanesa !!! " ( Lo mas seguro es que se lea alguna critica en algún medio , ahí se vera de donde viene el tiro )


..Explico para los que no saben AVGR Y FRAD 11 (de Gral Roca , Rio Negro ) son los que fiscalizan y deciden que categorías corren en su campeonato . Este es un tema que escapa totalmente a los organizadores del evento y de lo cual no tienen absolutamente nada que ver , a los que agradezco enormemente por el interés y entusiasmo para que estemos presentes en su carrera , Muchas Gracias tanto al intendente de Plaza Huincul , a la comisión de volantes La Comarca , al incansable Letin , al Petro Huincul , a los sponsor que nos acompañan y a todo cutral co y plaza por estar siempre presentes.


Gabriel Lillo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario