abril 24, 2012

EL PATO LOUSTAU Y SU VISIÓN ARBITRAL

PATRICIO LOUSTAU EN FRASES


EL PATO LOUSTAU en el ojo de la tormenta arbitral dejo un par de frases interesantes que fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


....desde la fortaleza anímica será imposible que me puedan vencer",


..... "Yo me formé y me crié con Calabria, Bava, Espósito, Lamolina, mi padre...


.....Todos hombres que dejaron algo en el arbitraje argentino; gente de bien y sana




...."Se cometieron errores y están a la vista.


.....Me da bronca cuando los veo, pero va a haber un 'clik' el día que se entienda que hay que entender al error arbitral como parte del juego".


...... "Los errores que cometo se magnifican de una forma en la que no puedo salir de mi asombro".


......nos preparan continuamente para hacernos fuertes si sabemos que cometimos algún error".


......"No hay nada peor que querer solucionar un error con otro"


....."Nunca haría diferencias yo.


......Me solidarizo con Pitana, Laverni, Pezzotta, Lunati... Los voy a defender al ciento por ciento, no como otra persona que habla del 50% de los árbitros argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario