abril 24, 2012

LA BRUJITA VERON HABLO EN LA RED

SE ACERCA EL RETIRO DE UN GRANDE


La Brujita JUAN SEBASTIAN VERON hablò de su retiro en el PROGRAMA : "UN BUEN MOMENTO" en LA RED y sus frases fueron publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo


Sobre su inminente retiro: 
“Creo que nadie está preparado. Hay una diferencia grande en dejar el fútbol y que el fútbol te deje a vos, y ahí es donde te duele un poco más. Se sufre, pero ya me tengo que ir acostumbrando. Sufrí antes, sufro ahora y voy a sufrir después. En este tiempo siempre pensé en los demás, tratando de privilegiar sobre todo el grupo y el club por eso estoy tranquilo”.


 “Hipotequé continuar mi carrera sin saber hasta cuando, por un campeonato o un momento y en esto tenés que ser un poco egoísta. El no serlo lleva también a estirar algo sin tener una necesidad futbolística. Mis necesidades las colmé, repito lo hice por un tema institucional, de grupo y de compañeros”.




*Sobre su momento en medio de las lesiones: 
“Van a haber algunos minutos más en cancha pero como no voy a continuar no preocupa. Quiero que el equipo se vaya integrando con nuevos chicos y se forme otro grupo. Ahora mi aporte es más encarrilar y hablar cerca de los chicos que estar dentro de la cancha”.




*En referencia a los jugadores de hoy comparado con los de su tiempo: 
“Hoy hay muchas más facilidades para el futbolista, tiene mucho más acceso a todo. Por eso se ha retrocedido mucho, no se utiliza esa información y tampoco se trabaja para mejorar. Crecer para llegar, se fue dejando de lado. Hay menos interés en querer mejorar y sobresalir de lo que se hace. Hoy hicos de 15 años tienen contratos, cuando yo recién lo tuve a los 20. Es complejo y complicado, tienen que saber que el fútbol no es sólo tener 3.000 pesos en el bolsillo o un auto, y sino en perdurar”.




*Su actividad tras el retiro: 
“No sé si prefiero la AFA o presidir Estudiantes, lo cierto es que a mí me gusta la dirigencia. Como Bassedas en Vélez, hay un rumbo y se muestran dispuestos a aportarle lo propio y apostar a un cambio. Creo que es hora de gente joven y capacitada que pueda formar parte tanto de los clubes como de la AFA. Es hora de poder avanzar en el fútbol”.




*La dura derrota del Barcelona ante Chelsea, en el Camp Nou por la semifinal de la Champions League, y la actuación de Leonel Messi: 
“Son partidos, pueden perder. Es normal, pero "Leo" es noticia cuando tiene un partido malo, como el de hoy. Lamentablemente lo sufrió”.




*Por último, se refirió a River: 
“Si estuviera en Primera División creo que estaría peleando, tiene muy buen equipo. No hay que subestimar los momentos malos sino trabajar para salir y Matías Almeyda está haciendo un buen trabajo en su primera experiencia y, aunque está siempre bajo la lupa, tiene que creer en su trabajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario