abril 13, 2012

TIRO CON VARIAS BAJAS

EL EQUIPO DE BAHÍA BLANCA SE PREPARA PARA LA REVANCHA CON PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL


GUSTAVO ECHANIZ dt de TIRO FEDERAL DE BAHÍA BLANCA tiene muchos problemas para armar el ONCE TITULAR de cara al MIÉRCOLES VENIDERO cuando se jugará la revancha con PETROLERO ARGENTINO por el TDI.-




Este es el informe de LA NUEVA.COM al respecto


Echaniz espera a Catani


Ya descartados Damián Leobono, Matías Schvartz y Franco Lefinir, el entrenador de Tiro, Gustavo Echaniz, aguardará la evolución del atacante Iván Catani, quien adiestra con yeso en una mano.


El encuentro ante Petrolero, revancha del 1-1 en Plaza Huincul el fin de semana pasado, fue fijado para el próximo miércoles, a las 16 en el Onofre Pirrone, y será controlado por el viedmense Carlos Bravo.


Leobono, con 22 puntos de sutura en su cabeza por el choque que sufrió la combi en el retorno de Neuquén, estará 15 días inactivo, mientras que Lefinir vio la roja en ese cotejo y Schvartz sufrió un desgarro.


En tanto, Catani, quien se fracturó un dedo en el impacto, será aguardado hasta último momento.
En el plantel de Petrolero, la noticia de la postergación del partido no fue bienvenida, más allá que entendieron la situación por la que atravesó Tiro.


"No vivimos de esto, acá todos los chicos tienen que laburar y un partido entresemana nos dificulta todo. Sin embargo, entendemos lo que vivieron, me solidarizó con ellos y por suerte no fue nada más grave", opinó el entrenador Milton Anticura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario