mayo 11, 2012

CANTERO CONFIRMO QUE NO DARÁ PASO ATRÁS

SEGUIRÁ LA LUCHA CON LOS BARRAS BRAVAS


JAVIER CANTERO el presidente de INDEPENDIENTE confirmo que seguirá con la lucha ante los BARRAS BRAVAS para erradicarlos del club según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE




Aquí sus declaraciones mas importantes


.......“No daremos ni un paso atrás. Si uno limpia su casa, se empieza a limpiar la ciudad. 


.......Yo arranqué por Independiente y lo estoy llevando adelante. 


.......Acá se destapó la olla y ahora hay olor a podrido, por eso estoy seguro de que esto no va a quedar acá”,


......“La gente tienen que estar tranquila, mañana en el encuentro ante All Boys habrá derecho de admisión.


....... El comisario Rubén Pérez se acercó y hablamos muy detalladamente acerca de qué se hará en cada pasillo y en cada puerta”.


.......Yo no les di plata, pero les compré una bandera hace un par de meses, lo dije públicamente y fui muy criticado. 


.......Para mí eso es parte del folklore, una bandera no mata a nadie”


......“En la próxima reunión de Comisión Directiva se discutirá su expulsión como socio del club.


........ Él no puede entrar a la cancha, a la sede ni a ningún predio del club, y si jugamos en otro distrito, tampoco puede ir”.


......“Ellos quieren meter miedo.


.......Esta es una lucha que va a llevar tiempo, es un proceso y nosotros vamos a cumplir con nuestro rol que es defender los intereses del club. 


.......Los barras cobran dinero de parte de los dirigentes políticos y a veces de los del fútbol. 


......Nosotros no vamos a hacer eso”


......“Lo vi a Julio Grondona muy enérgico en la última reunión de Comité Ejecutivo y me sentí muy respaldado. 


.......Además, me recibió el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y charlamos acerca de cómo hacer frente a esto, pensamos un plan de contingencia para este momento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario