mayo 09, 2012

LA POLÉMICA DEL DÍA

CARUSO LOMBARDI VS EL VASCO ARRUABARRENA


En las ultimas horas y en la lucha caliente por mantenerse en primera división nació una nueva polémica entre "EL VASCO" ARRUABARRENA y CARUSO LOMBARDI.-


Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE estas fueron las frases mas importantes




RODOLFO ARRUABARRENA


......“Muchos entrenadores creen que pataleando y llorando los árbitros los van a ayudar”


......“Hay que estar tranquilo y no tratar de presionar con declaraciones, esas palabras pueden generar violencia. 


.......A nosotros nos han perjudicado y no me he quejado ni me quejaré”,


.....“Claro que molesta que se llore y se patalee. 


.......Los árbitros se equivocan a favor y en contra y no he escuchado a ninguno de los que se quejan o tratan de presionar a los árbitros cuando un fallo de un juez es a favor. 


......Nunca dicen ‘hoy gané porque se equivocó a favor mío’. 


......Y no lo voy a ver, eso lo tengo bien claro”.




RICARDO CARUSO LOMBARDI


......"Sería bueno que Arruabarrena diga cuáles son los entrenadores que lloran y patalean. 


......Yo a él lo ví llorándole a Pitana ante Arsenal y sería bueno que eso él lo diga". 


....... "Que se cuide de los que habla y me importa muy poco lo que digan de mí por decir esto",

No hay comentarios:

Publicar un comentario