mayo 10, 2012

TURISMO NACIONAL EN LLAMAS

EXPLOTO PAOLETTI


HUGO PAOLETTI no se guardo nada y hablo de lo que esta sucediendo en el TURISMO NACIONAL.-




Aquí sus frases mas salientes


……“En todas las carreras hay algo de que hablar en relación a los comisarios deportivos, lo que yo digo es que apliquen un reglamento para todos por igual, no defiendo a tal o cual piloto, quiero que sean las sanciones a todos por igual”.


…..“La categoría le queda grande. García Remohí en su momento me dio la razón. Lamentablemente, no se hizo nada y los pilotos ya se están cansando de esta situación. Se está creando un psicosis que me está molestando


……“Hoy por hoy evaluamos cualquier cosa que sea lo mejor para la categoría y si es necesario volver a la fiscalización de la ACTC se hará.


……Me preocupa esta situación, pareciera que nadie quiere revertirlo y la soberbia de Zanotti no es aceptable. La realidad es que yo de esta manera no quiero continuar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario