junio 14, 2012

LA REALIDAD DE LOS AUTÒDROMOS NACIONALES

EMILIANO SPATARO Y LA SEGURIDAD DE LOS AUTODROMOS


El piloto EMILIANO SPATARO se refirió al tema de seguridad de los autódromos en nuestro país, aquí están sus frases mas importantes extraídas del sitio CAMPEONES


….."La situación de los autódromos a esta altura es crítica.


…….Después de lo ocurrido el año pasado pensé que podía cambiar la cosa, habíamos visto lo peligroso de los autódromos, lo que se puede mejorar.


……La verdad que no se hizo nada, se hicieron pocas cosas en los autódromos, pequeñas cosas como alguna cama de tierra arada, han ensunchado las gomas, sacaron los neumáticos de camión".


……"En el mundo han mejorado muchísimo los autódromos y acá nos hemos quedado muy atrás, hoy agarramos un auto de TC2000 y es la segunda categoría de Turismo más rápida de todo el mundo. ¿Por qué avanzamos tanto con los autos y nos quedamos con los autódromos?".


……"Habrá que ir a correr en los que se pueda, repetir autódromos o elegir algunos para hacer un campeonato y mejorarlos. 


…..No estamos pidiendo que pongan los autódromos como en Europa pero que se mejore la seguridad en muy necesario".


……"En Salta hay que trabajar, no me parece de los más peligrosos. Hay algunas piedras descubiertas, banquinas por nivelar, haría falta cama de leca y poner algunos neumáticos de contención.


…… Me parece que no estamos hablando de millones, es necesario hacerlo, no solamente en Salta, en casi todos los autódromos, hay que empezar por algo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario