julio 27, 2012

A LA ESPERA DE FLOYD

¿QUIEN SERA SU MANAGER?


Segun se anuncia desde el sitio de BOXEO de la PAGINA ESPN DEPORTES es incierto el futuro de FLOYD MAYWEATHER Jr para cuando este salga de prision en cuanto a quien va a ser su promotor.-


Muchos aseguran que su amigo personal , el rapero "50 CENT" cuyo nombre real es CURTIS JACKSON podrìa transformarse en su nuevo promotor.-


La salida de Mayweather por buen comportamiento serà este 03 de Agosto, segun el sitio mencionado: 50 Cent recibió una licencia de promotor de parte de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York para su empresa TMT Promotions. La sigla representa la frase "The Money Team", que es el modo en que Mayweather, el atleta mejor pago del mundo con $85 millones según la revista Forbes, llama a su equipo. 50 Cent también está en proceso de solicitud para recibir una licencia en Nevada según Keith Kizer, director ejecutivo de la Nevada State Athletic Commission.


Ahora la disputa estara con OSCAR DE LA HOYA con quien ha trabajado FLOYD pero con quien no tiene un acuerdo a largo plazo.-


Lo cierto es que en las ultimas horas se han cruzado duros twitters entre ambos promotores los que luegos fueron borrados, algunos de ellos decian por ejemplo:


"50 cent": "yo no hago apuestas, Floyd sí, pero te apuesto que no estarás promoviendo más a Floyd Mayweather. TMT PROMOTIONS".


De La Hoya: "Todos quieren ser promotores de boxeo. Buena suerte con eso. Es más fácil decir que hacer".


"50 Cent": cariño, estoy sorprendido que me respondas a mí y a Floyd cuando estamos armando nuestra empresa como tú armaste la tuya", "niñita, @oscardelahoya, niña óyeme, deja de odiar, DEJA ESO AHORA".


De La Hoya: ""¿ya eres promotor de boxeo? No lo sabía, pero buena suerte. Quizás podamos trabajar juntos algún día. #success #nextgeneration #GBB #TMT."


"50 cent": "retrocediste muy bien. ¿También sabes nadar de espaldas, muchachita? Jaja. Te acepto el comentario como una disculpa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario