julio 27, 2012

LO SEDUJO LA PROPUESTA DE JAVIER CANTERO

FABIAN VARGAS Y SU LLEGADA A INDEPENDIENTE


Según publica el sitio ESPN DEPORTES, FABIAN VARGAS el VOLANTE COLOMBIANO explico el porque de su llegada a INDEPENDIENTE, aquí sus frases más importantes:


....."De Independiente me sedujo la propuesta que tiene el presidente y que está haciendo un esfuerzo grande por volver a poner al club donde siempre debió estar, que es donde lo manda su historia. Tiene una idea muy clara de pelear no sólo por el descenso sino por cosas grandes"


......"Es un reto grande salir del descenso. El presidente me dijo que tanto él como el técnico tienen la idea de buscar ser campeones, que es la mejor manera de alejar el fantasma del descenso"


....."no hubo malos entendidos, siempre estuvieron las cosas muy claras en el tema económico"


Por su parte JAVIER CANTERO hablò del tema econòmico del Colombiano y dijo:


......Está todo muy bien con Vargas. Se juntó la Comisión Directiva con su representante y su abogado y está casi todo listo. Cuando vuelven de Europa no están acostumbrados al tema del dólar aquí, pero mañana se va a resolver"


......"Estamos negociando, los números en general están bien, estamos en lo más fino. Ya tendremos novedades"


......."Hay que tener creatividad porque no estamos pasando por nuestro mejor momento económico. Estamos ahorrando, sacamos cerca de 30 contratos y así podemos traer refuerzos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario