julio 17, 2012

DESMIENTE LA LLEGADA AL CICLÓN

NO VUELVE A SAN LORENZO


GONZALO RODRIGUEZ ex jugador de la institución y actualmente en el VILLAREAL confirmò que no piensa volver a SAN LORENZO , aquí las frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


……“Se habló más de la cuenta. Hoy por hoy tengo dos años más de contrato y conmigo no habló nadie de San Lorenzo. Sí hablaron entre clubes, pero no conmigo”


……“Ahora mismo San Lorenzo está en una etapa de transición y sólo tengo la cabeza puesta en Villarreal.


…….Es un club que casi no tiene ni presidente y es un caos actualmente, por lo que ahora mismo no pienso en irme ahí”


……“Villarreal me dijo que me buscara equipo desde la semana después de haber descendido.


……Me colocaron el cartel de transferible y en mi cabeza está buscar una salida, pero sólo me iré si tengo seguridad deportiva y económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario