julio 17, 2012

EL MOMENTO AZULGRANA

SAN LORENZO A LA DERIVA


CARUSO LOMBARDI hablo en el programa ROCK AND CLOSS sobre este momento de SAN LORENZO y sus frases publicadas en el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE fueron las siguientes:


….."Acá, en la lucha ando. Yo siempre tengo ganas de quedarme, pero estoy esperando que se solucionen los temas de la CD"


……"Me enteré primero por la televisión que no venía Tinelli y luego, cuando hablamos, me dijo que iba a estar apoyando igual, lo que me parece lógico porque hay una CD que tiene un mandato y debe cumplirlo".


….."Tinelli nunca me puso en duda, sino lo daría. Me afirmó que confía en mi, que van a tratar de traer jugadores"


…… "Se dice que yo no los quiero y eso no es así. Los jugadores del ascenso me gustan como apuesta, pero también quiero jugadores de experiencia"


….."Hay muchos jugadores que se me escaparon, hay que ser realistas. Corvalán es uno (se fue a Racing) y Castro se me fue a Godoy Cruz.


…… Ojalá se solucione rápido esto para así poder presentar un equipo en el campeonato como corresponde.


……Está difìcil la cosa, pero me preocupa el tiempo porque después te van a decir que no sabés armar el equipo.


……Hoy tengo cinco titulares como mucho, porque el resto son juveniles del club y le pedí a los dirigentes que posterguen el clásico con Huracán (el 22 de junio en Parque Patricios y el 28 de junio en el Nuevo Gasómetro), porque no tengo equipo. Sino tendría que poner a los juveniles.


……"Estamos a la deriva"


…… "Aldrey fue a la boca del lobo".


……Va a ser difícil que siga de esta manera"(por Carlos Abdo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario