julio 05, 2012

RIQUELME ANUNCIÓ SU SALIDA DE BOCA

FUE TRAS EL PARTIDO DE COPA LIBERTADORES


Tras la derrota con CORINTHIANS JUAN  ROMAN RIQUELME decidió ponerle punto final a su estadía en BOCA JUNIORS, a la salida del vestuario hizo conocer su opinión y aquí sus frases mas importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


......“He hablado con el equipo y con el presidente este mediodía. 


......Le he comunicado al presidente que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca; pero el compromiso con este club es muy grande y yo me siento vacio, no tengo más nada que darle al club


.....“Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que me trajeron y a los de ahora. 


......Se han dicho muchas cosas, pero es una decisión mía. 


......El compromiso que tengo con el club es muy grande, pero estoy vacio y no puedo jugar a la mitad. 


.....Llevo 16 años en el fútbol, viví y vivo para el futbol, pero no tengo más nada para darle al club. Hoy llegué a lo máximo”.


.....“He llegado a la final, lo he disfrutado al máximo y ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos y comer asado con mis amigos. 


.....Le pido perdón a mi hijo si quería verme un tiempo más. 


......Jugaré un tiempo más pero acá no puedo porque acá no lo puedo hacer a la mitad, lo tengo que hacer al cien por ciento. 


......Soy bostero y me voy a morir bostero. 


......He sido claro con mis compañeros, el cuerpo técnico y con los dirigentes. 


.......Para lo que me necesiten voy a estar a disposición”. 


....... “Voy a ver si mi familia me quiere ver jugar un poco más”.


...... “Hemos perdido, hemos sido superados y hay que felicitar a Corinthians. 


......Teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. 


.......Hemos llegado a la final y un poco dolidos pero hay que reconocer cuando el rival te supera, queda solo felicitarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario