julio 05, 2012

TODOS CON ROMAN

EN LAS REDES SOCIALES LO IDOLATRAN


En las Redes Sociales aparecieron cantidad de mensajes en respaldo de JUAN ROMAN RIQUELME segun anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE.-




Aquì algunos de los TWITTERS para con el "10" Xeneize


*@la12tuittera: Se nos va uno de los jugadores mas grandes de la historia de Boca.En una final de Libertadores. #GraciasRoman por tu magia. Boca ES tu casa.


*@mujeresbosteras: #GraciasRoman Yo te entiendo Idolo, no comparto tu desición, pero sabe que Boca te va a extrañar mucho. Gracias por todo lo que nos diste!


*@Vorterix: Chau Roman. Los de Boca te extrañaremos. Los otros festejaran por que podrán seguir siendo un poco mas mediocres. #GraciasRoman


*@fedeabbene: Los mayas dijeron que en el 2012 se venia el fin del mundo, no? Arrancaron por el fin del fútbol... #GraciasRoman


*@CynBetty: Me banco perder las 3 copas, pero que #Riquelme se vaya es lo mas triste que me paso en los últimos tiempos #GraciasRoman


*@Denhornos: #GraciasRoman por tanto y perdon por tan poco! Ojala tu hijo te haga entender que no nos podes dejar sin futbol, vos sos todo!


*@LucazArt: #GraciasRoman por que voy a poder decirle a mi descendencia que vi jugar al mas grande de la historia de Boca Jr, yo vi jugar a Riquelme


*@Tony__Dice: Simplemente #GraciasRoman por tanto fútbol, tanta magia regalada a este deporte, tantas alegrías. Sos y vas a ser siempre mi Numero 10


*@GordoCarlos_: Maradana = Diego.. Rojas = Rojitas Riqueleme = quedaste en la historias para siempre vas a ser ROMAN #GraciasRoman


*@jennmanzano: No puedo olvidar, el dolor es grande. No se dan cuenta que VOS sos mi vida, y como muchas veces dije, #graciasBoca #graciasRoman


*@FeedeGodoy: #GraciasRoman por tantas alegrias, goles, titulos etc. Sos un idolo. Gracias por tanto Roman


*@NicoEpel: Juan roman riquelme. 33 años. 3 libertadores. Riber plate. 110 años de historia. 2 Libertadores. #GraciasRoman

No hay comentarios:

Publicar un comentario