agosto 10, 2012

CARUSO EN FRASES

CARUSO LOMBARDI SIEMPRE ES NOTICIA

El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico declaraciones de CARUSO LOMBARDI que aca comparto con mis lectores, tras el dialogo en FOX SPORT RADIO DEL PLATA

…..Recién me llamaron de México por una oferta súper tentadora”

…… “Nunca pensé en irme del país. La verdad es que he tenido muchas ofertas, pero siempre me gustó dirigir acá”.

…..“La mayoría de los jugadores sintieron el desgaste del partido ante San Martín y lo veo difícil que juegue Romagnoli. Ojo, no es por lo físico, más allá de que terminó con alguna molestia, sino que es más por una cuestión táctica”

……“Belgrano es un equipo que juega diferente al resto y espera que te equivoques. No es un equipo que te juegue abierto

……“No me pongo loco por ganar un partido. Nos falta mucho de lo que yo quiero, creo que estamos en un 50 por ciento en lo que podemos dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario