agosto 08, 2012

EXTENDIÓ EL VÍNCULO

LUIS SUAREZ SE QUEDA EN EL LIVERPOOL

Según anuncia el sitio ESPN DEPORTES, el delantero Uruguayo LUIS SUAREZ extendió su vinculo por largo plazo con el LIVERPOOL de INGLATERRA.-

Estas son sus declaraciones al sitio WEB

……"firmar un nuevo contrato con Liverpool es increíble para mí porque soy muy feliz tanto en el club como en la ciudad".

……"Cuando eres niño, todo el mundo quiere jugar para el Liverpool. Estoy aquí ahora y es un sueño para mí, y ahora soy un fanático del Liverpool.

……. Estoy feliz fuera de la cancha porque la gente de Liverpool es buena conmigo y mi familia.

……Mi mejor esfuerzo en el campo y cuando estás feliz fuera de la cancha, uno es feliz en el campo".

……."Quiero dar las gracias a los aficionados porque ellos son nuestro jugador número 12. Los hinchas del Liverpool son ncreíbles.

……Hace cinco o seis años vi en la televisión el estadio y el club, y ahora puedo jugar aquí y los aficionados me han ayudado . Eso es muy importante para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario