agosto 08, 2012

LO MAS SALIENTE DEL TURISMO CARRETERA

LO QUE DEJO EL TURISMO CARRETERA

EL TURISMO CARRETERA paso por BS AS y dejo un par de datos interesantes que vale la pena compartir lo expresado por el sitio CAMPEONES que aquí transcribo para mis lectores

Sergio Alaux protagonizó la carrera de su vida y en su presentación 175 logró el triunfo más emblemático. Se impuso en la conmemoración de los 75 años de vida del Turismo Carretera. El de Pigüé clasificó quinto el sábado y el domingo venció en la segunda serie, tras una gran maniobra de superación a Agustín Canapino, que le valió el primer lugar en la grilla de la final por ser la batería más rápida. Luego en la competencia decisiva defendió la primera posición con oficio y consiguió su segunda alegría en la máxima. La primera fue el 22/06/2008 en Posadas.

Otro que cerró un fin de semana especial fue Matías Rossi, que se adjudicó la “Fase Regular” a falta de una fecha, y se hizo acreedor de los siete puntos para enfrentar, con una ventaja, la “Copa de Oro”.

Chevrolet sigue demostrando todo el potencial que tiene en este 2012 y logró en el “Oscar y Juan Gálvez” con Alaux, Rossi, Guillermo Ortelli y Christian Ledesma, el 1-2-3-4. Algo que no se daba desde 2009 en Nueve de Julio, con Ortelli, Ledesma, Canapino y Mariano Altuna.

El equipo Dole Racing continúa evolucionando y logrando excelentes resultados. Con el de ayer, sumó el tercer triunfo en cinco carreras en Bs. As. (Rossi 2010, Ortelli 2011 y Alaux 2012). 

También fue el tercer grito en la temporada (Martín Basso en Termas de Río Hondo, Norberto Fontana en Posadas y Alaux en Buenos Aires). Además, la estructura de los hermanos Jakos subió por sexta vez en el año al podio (Fontana 3º en Mendoza. Basso 1º, Ortelli 2º, y Alaux 3º, en Termas. Fontana 1º en Posadas, Ortelli 2º en Rafaela, Alaux 3º en Olavarria. Alaux 1º y Ortelli 3º en Bs. As.).

Rumbo a la “Copa de Oro”: Junto a Rossi y Néstor Girolami, lograron la clasificación a la etapa final Ortelli, Ledesma, Gabriel Ponce de León, Jonatan Castellano y Alaux.

Distinta suerte para José María López, quien tras su abandono en la tercera serie, salió del grupo de los “doce” y esta 17º, a falta de una fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario