agosto 28, 2012

LLEGA A LAS 300 CARRERAS

SERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL FESTEJO DE SHCUMACHER

Según anuncia el sitio CORSA, MICHAEL SCHUMACHER sumará este fin de semana su carrera 300 en la FORMULA UNO INTERNACIONAL.-

Aquí sus frases mas interesantes

.....Spa es como el salón de mi casa, para mí es claramente el circuito número 1 del mundo. Es raro como siempre me pasan cosas especiales allí: mi debut, mi primera victoria, me llevé un campeonato del mundo y muchas grandes carreras; y este año celebraré allí mi carrera 300 en un Gran Premio

......"No es fácil alcanzar semejante objetivo. Como tenemos clara conciencia de su importancia el equipo, que preparó un auto que debería ser el mejor del año, y yo haremos lo mejor posible para honrarlo

......"Estoy orgulloso de ser el segundo piloto en la historia que alcanza esta cifra y por eso no hay duda de que esperamos un buen fin de semana. El año pasado ya hicimos una buena carrera en Spa y haré todo lo posible para repetir una buena actuación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario