agosto 28, 2012

LO QUE DEJO EL ARGENTINO "A" DE FUTBOL

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Estos fueron los resultados de la PRIMERA FECHA DEL ARGENTINO "A" DE FÚTBOL de acuerdo al sitio de la AFA que aqui transcribo para mis lectores

Zona Norte
En su cancha y con goles de Nicolás Aguirre y Damián Cáceres, Juventud Antoniana empató 2-2 con Libertad de Sunchales. Para el visitante anotaron los tantos Matías Rinaudo y Maximiliano Antonelli.

San Jorge de Tucumàn le ganó 2-0 a Alumni de Villa Marìa. Guillermo Acosta y Ezequiel Nariese convirtieron los goles.

Con dos goles de Darwin Barreto, Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó 2-1 a Guaraní Antonio Franco de Posadas. El tanto del empate parcial lo anotó Gustavo García.

En su cancha y con goles de Gustavo Balborín y Rubén Molina, San Martín de Tucumán derrotó a Tiro Federal de Rosario 2-1. Diego Leclerq descontó.

De local y con goles de Juan Manuel Arostegui y Juan Pablo Francia, Sp. Belgrano de San Francisco empató 2-2 con Talleres de Córdoba. Igualó el partido Gonzalo Klusener.

Sebastián Vezzani (dos veces) y Leandro Zarate, convirtieron los tantos para el triunfo de Gimnasia y Tiro de Salta ante Central Norte de Salta por 3 a 0.


Zona Sur
Sp. Desamparados de San Juan empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 0-0.

Rivadavia de Lincoln, con goles de Maximiliano Plante (dos veces) y Esteban Ciaccheri, derrotó 3-1 a Juventud Universitario de San Luis. Descontó Marcos Fernández.

Racing de Olavarría venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata. Oscar Altamirano anotó el tanto.

Deportivo Maipú de Mendoza, con las anotaciones de Emanuel Reynoso y Matías Guerra, se impuso ante Gimnasia (CDU) 2-1. Abrió el marcador Emanuel Reynoso, en contra.

Germán Alecha, Leopoldo Cisneros y Cristian Martínez, anotaron los goles para el triunfo de Cipolletti ante Defensores de Belgrano por 3 a 0.

Santamarina de Tandil le ganó 2-0 a Unión de Mar del Plata. Ángel Prudencio anotó los dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario