agosto 13, 2012

SE ENCADENO A LA FEDERACIÓN

PROTESTANDO FRENTE A LA FEDERACIÓN

Según anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el futbolista italiano EMANUELE PESOLI en señal de protesta se encadeno en huelga de hambre frente a la federación italiana DE FUTBOL.-

El jugador había sido sancionado por TRES AÑOS por estar involucrado en el tema de las apuestas clandestinas.-

Segùn La Gazzetta dello Sport. El jugador afirmó:

…..“Es una protesta dura, pero me han arruinado la vida por algo que yo no hice. Me quedaré aquí hasta que no pueda más”

…….“La sentencia es dura y quiero enfrentarme con todo aquel que me haya denunciado”,

El jugador pertenece a la segunda división del calcio y juega en el HELLAS VERONA , recordemos que la sanción se dio a conocer el viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario