agosto 13, 2012

DE VUELTA AL PAGO

EL GRINGO HEINZE Y SU LLEGADA A NOB

EL sitio PLAYFUTBOL da a conocer frases de la LLEGADA de GABRIEL HEINZE a NOB tras su salida de LA ROMA y de ser pretendido por varios clubes aquí sus frases mas salientes tras el dialogo en FM ESTACION PLUS 94.3

……“Hubo interés de varios equipos, pero yo siempre pensé en volver a donde empecé y que es mi casa.

……Estoy haciendo lo que siente el corazón y estoy muy contento de volver al equipo de mis amores”.

……“Cuando Martino me llamo el año pasado le dije que cuando decida volver al primero que iba a escuchar era a él.

……El hecho de que este Martino en Newell's fue clave para que yo vuelva”

……“Yo les dije que conmigo no iban a tener problemas y así será.

…….Si quieren pueden renovar y si dentro de unos meses ven que mi trabajo no los convence, no tendré problemas en irme”

…… “Ahora estoy feliz, pero el lunes se termina toda la satisfacción y hay que empezar a trabajar. Seré uno más en el equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario