agosto 13, 2012

EL ORO OLIMPICO

EL ORO DE CRISMANICH

SEBASTIAN CRIMANISH fue el UNICO ORO que obtuvo ARGENTINA en los JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012 en el TAE-KWON.DO, aquí sus frases tras dialogar en RADIO 10 y extraidas del sitio INFOBAE

….."Si me piden que explique esto, me tengo que quedar callado. Es un sueño cumplido, no sé qué decir.

….. Quiero agradecerle a mi equipo y a mi familia, que estuvieron siempre apoyándome"

….. "Un pedacito de la medalla es para cada uno de ustedes".

….."Yo no me puedo imaginar la alegría que debe haber en este momento en todo el país; debe igualar la mía o incluso superarla.

……Sé que estuvieron todo el día prendidos a la televisión"

……"Acá llevo la dorada que siempre soñamos para casa. Quiero salir a festejar con toda la gente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario