noviembre 23, 2012

EL COMUNICADO DEL ROJO

INDEPENDIENTE LE RESPONDIO A RAMON DIAZ

Sepun publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE,INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA salio a contestarle con un durisimo comunicado a RAMON DIAZ.-

Todo se inicio cuando el riojano dijo: . “Cantero priorizó la parte económica y sanear al club, pero a veces la parte deportiva también es muy importante. Además la pretemporada, cuando estuve, no fue acorde a un primer nivel y hoy está pagando todas esas consecuencias”,: “El presidente no cumplió con nada de lo que habíamos pactado y no se hace cargo”.

Enterado de esta situacion este fue el comunicado proporcionado por Independiente en las ultimas horas:


Situación contractual de Ramón Díaz
Aclaración de la situación contractual con el Cuerpo Técnico del entrenador Ramón Díaz en el período comprendido entre el 13/09/2011 y el 03/03/2012.

Ramón Díaz asumió el 13 de septiembre de 2011 como Director Técnico del Plantel Profesional del Club Atlético Independiente, firmando contrato hasta junio de 2012.
Bajo el mandato de Julio Comparada (con mandato vigente hasta el 21 de diciembre de 2012), el cuerpo técnico que encabezaba percibió:

-SUELDO SEPTIEMBRE – PROPORCIONAL
-AYUDA SEPTIEMBRE – PROPORCIONAL

Con fecha 18 de diciembre de 2011 se realizaron laselecciones en las cuales Javier Cantero es electo Presidente del club, asumiendo el día 21 de diciembre de 2011.
Bajo dicho mandato hasta la renuncia del mencionado cuerpo técnico, percibieron:

-SUELDO OCTUBRE (gestión Comparada)
-AYUDA OCTUBRE (gestión Comparada)

-SUELDO DICIEMBRE (21 días de gestión Comparada con $84.000 en caja al asumir, pagado en tiempo y forma, gestión Cantero)
-AYUDA DICIEMBRE (21 días de gestión Comparada con $84.000 en caja al asumir, pagado en tiempo y forma, gestión Cantero)
-SAC 2° SEMESTRE 2011 -PROPORCIONAL (100 días de gestión Comparada, pagado en tiempo y forma, gestión Cantero)

-SUELDO ENERO
-AYUDA ENERO
-SUELDO FEBRERO

El acuerdo de pago, por un total de $560.000 aproximadamente, incluye:

-SUELDO NOVIEMBRE (gestión Comparada)
-AYUDA NOVIEMBRE (gestión Comparada)

-AYUDA FEBRERO
-PRIMA RAMÓN DÍAZ POR EL PERÍODO TRABAJADO (con vencimiento el 15 de enero de 2012, es decir 100 días de gestión Comparada y 25 días de gestión Cantero)
-PREMIOS COPA DE ORO MAR DEL PLATA (único triunfo del equipo dirigido por Ramón Díaz en 7 partidos disputados en 2012- 3 amistosos de Verano (1 PG 1 PE 1 PP) y 4 oficiales (4 Partidos Perdidos), con 2 goles a favor y 8 goles en contra-

A día de hoy se pagaron $90.000 a sus ayudantes (Rambert, Emiliano Díaz, Pidal, Domínguez y Giulietti). Restarían pagar $470.000 aproximadamente y, a su vez, están en deuda con dos computadoras portátiles que han retirado en su partida y las cuales son pertenecientes al Club Atlético Independiente.

Ante las declaraciones públicas del ex entrenador del Club Atlético Independiente que hacen mención a un incumplimiento por parte del actual Presidente de la Institución a lo pactado, nos vemos en la obligación de aclarar a nuestros asociados públicamente los hechos sucedidos.

Cuando dice que “parte de la deuda es de la era Comparada, pero la mayor parte es de la era Cantero”, no recordará que bajo la gestión de Comparada –de quién también expresó su agradecimiento eterno y le destacó lo “correcto” que fue para con él- sólo percibió el proporcional del mes de Septiembre del cual sólo trabajo diecisiete días y que bajo la actual gestión percibió el resto de lo trabajado salvo el mes de noviembre (de la gestión anterior), la ayuda de febrero y un premio por la Copa de Oro en Mar del Plata.

Bien vale dejar en claro que aquellos pagos se hicieron en apenas dos meses, los cuales incluían los meses de octubre, diciembre, aguinaldo proporcional, enero y sueldo de febrero, mes en el que durante el período comprendido entre los días 3 y 9 ingresaron al Club dos inhibiciones a pagar por un total de ciento veinte mil dólares en el acto y diez cuotas a partir de marzo de cuarenta mil ciento veinte dólares y un embargo de un millón trescientos sesenta mil pesos por un préstamo financiero recibido por la anterior gestión.

Lamentamos profundamente que sus decisiones al frente del primer equipo no hayan repercutido favorablemente en la economía del club, y así poder asumir el contrato que la anterior gestión del club le firmó, con la acertada probabilidad de cobro que brindaban centenares de cheques rechazados.

En 11 meses de gestión esta Comisión Directiva ya ha demostrado cuál es su comportamiento. En muchos años de trayectoria, Ramón Díaz también ya ha demostrado quien es en el mundo del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario