noviembre 23, 2012

NUEVO ROUND CON RAMON DIAZ

JAVIER CANTERO SALIO AL CRUCE

Sigue la polémica tras los dichos de RAMON ANGEL DIAZ y mas allá del comunicado sacado en las ultimas horas, JAVIER CANTERO disparo con munición gruesa sobre el ex entrenador de la institución:

......“No sé por qué sale en los medios a hablar, eso me sorprendió. Todo lo bien que se había comportado, lo tiró por la borda. Me pareció muy floja su actitud

......“Manda al hijo a hablar en los medios, como si fuera un personaje para hablar por los medios. Este chico tiene más twitter que goles

......Es raro quien se lleva algo que lo reconozca. Cuando se lo pedimos nos dijo hasta que no paguemos no lo va a devolver”

......“Para hablar en público tiene que tener el c… limpio ahora se queja porque sacamos un comunicado. ¿Para qué salió a hablar?”.

......A Ramón siempre lo banqué. Desgraciadamente por problemas de resultados no fue positivo y tuvimos que cambiar”.

......“Todos lo conocen como es Ramón. Yo creo que hay algunos códigos entre coleas y salir a hablar… no queda bien. Hay cosas que mejor me las guardo”. 

“le vamos a pagar todo, como siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario