noviembre 28, 2012

FEDERER LLEGA AL PAIS

JUGARA EL 12 Y 13 DE DICIEMBRE ANTE DEL POTRO

ROGER FEDERER quien vendra al paìs para jugar una exhibicion ante JUAN MARTIN DEL POTRO el 12 y 13 de diciembre hablo EN RADIO LA RED y sus frases fueron publicadas en el sitio INFOBAE que aqui transcribo para mis lectores:

......No puedo creer que se haya construído este estadio para la exhibición (N. de la R: ubicado en el Tigre, con capacidad para 20.600 personas). 

......He jugado en estadios grandes como el del US Open pero jugar delante de tanta gente me resulta excitante y a la vez me produce nervios

......."Me causa sorpresa que tanta gente quiera verme pero también me alegró que la estadía se alargue en Argentina porque tengo ganas de relajarme, conocer y disfrutar. 

......Tenía ganas de pasar por Sudamérica y por el país antes de retirarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario