noviembre 28, 2012

MATIAS ALMEYDA Y SUS FRASES

LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL EX TECNICO DE RIVER

MATIAS ALMEYDA realizo la conferencia de  PRENSA donde explicò su salida de RIVER PLATE, aqui sus frases mas interesantes extraidas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


.....“Hoy me siento un poco extraño, alejándome del club por el que tengo un gran sentimiento. 

......Mi vuelta fue por deseo y para superar obstáculos, pero hoy, por intermedio del dialogo terminé mi vínculo con River. 

......Me quedo tranquilo porque di hasta mi última gota de sudor por respeto al hincha y a la dirigencia que me dio la oportunidad"

..... “Mis sentamientos por esta camiseta no van a hacer que pise el palito y deje alguna frase que haga herir a esta institución”

......“Llegamos a una instancia en la que se complicaba trabajar. Primero está el escudo y después venimos todos los demás. 

.....No tengo nada que reprochar y lo que tuve que hablar con el presidente lo hablé. Yo no soy de los que dejan mierda y se van (sic). Dejé parte de mi vida por esta camiseta. Lo importante es River, no importa ni Almeyda ni Passarella”.  

.....“Ser entrenador de River es difícil, esta silla es difícil y sé que la quieren todos.

...... Es algo muy lindo dirigir a River y le estoy agradecido a la gente por estar siempre. 

......No me arrepiento de nada y me voy orgulloso de haber representado a esta institución

......Hoy me puedo ir de River sin mirar abajo”

...... “Yo no sé si es el día más triste de mi vida.  Esto es deporte y fútbol y es imposible cambiar el mundo. Yo me comporto de esta manera.

...... Fui un puro que trató de laburar con amor, pero hay gente que no quiere a River”.

.......“Como hijo de esta institución me gustaría volver como entrenador o dirigente, no considero que sea el fin mío en esta institución.

...... La exigencia que tiene el futbol es así, si estuviéramos peleando el campeonato no hubieran pasado estas cosas. 

.......Yo dije que eran difíciles los proyectos a largo plazo, teníamos un millón de ideas de las cuales no tuvimos respuesta”

......“Por intermedio del diálogo llegamos a la conclusión de que me tenía que ir. 

.....No quería dramatizar demasiado porque ante todo está la institución. 

.....En definitiva, buscamos lo mejor para River. Hoy cuando me despedí sólo había dos dirigentes. Ante tantas internas, creo que era lo mejor esto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario