noviembre 06, 2012

LA PAMPA RECIBE AL TURISMO CARRETERA

TODO PREPARADO PARA EL FIN DE SEMANA

La actividad del TURISMO CARRETERA se prepara este fin de semana para vivir su fiesta en LA PAMPA , estos son los datos mas importantes de acuerdo a lo PUBLICADO por EL SITIO CAMPEONES:


El Autódromo "Provincia de La Pampa" se preparó para una fiesta, y llegó el día. El desconocido trazado será juez en la definición del torneo, al ser la 4ª fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera y la Copa de Plata de TC Pista.

Está ubicado en la zona de intersección de la Ruta Provincial Nº14 y Ruta Provincial Nº9, a 5 kilómetros de la Ruta Nacional Nº35 que conecta el Departamento de Toay con la capital provincial, Santa Rosa.

El trazado del TC mide 4.148,40 metros, que se pueden extender a 5.222 metros si en algún momento se utilizan las dos chicanas que posee. Manteniendo un ancho de 16 metros en toda su extensión, propone 2 curvas peraltadas.

La torre de control de 360m2 sobresale en su infraestructura, además del sector destinado a las verificaciones técnicas, de 350m2. Bajo la torre de tres pisos, que también cuenta con una terraza, se encuentra la sala de conferencias y un edificio 'VIP" (de 300m2).

Se estima en forma extraoficial que la suma de la inversión inicial y las posteriores obras alcanzan los $110.000.000 de pesos, financiados por el gobierno provincial.

Se espera una gran concurrencia de público, y para ello se dispuso un costo de entradas que está por debajo de los que habitualmente insume una competencia de TC y TC Pista.

La entrada General costará $120 pesos para los tres días, y puede ser adquirida desde el jueves en el mismo autódromo. Solamente abonan hombres desde 16 a 64 años; ya que mujeres, niños y jubilados ingresan gratis.

El acceso a Boxes cuesta $350 pesos, mientras que el estacionamiento para autos y camionetas par los tres días será de $30, según informaron. Vehículos mayores, abonarán $130 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario