noviembre 06, 2012

MESSI Y SU IDOLO

EL BRASILEÑO RONALDO FUE SU ESPEJO

Según publica el sitio TELAM LIONEL MESSI reconoció que RONALDO el ex jugador de la SELECCION DE BRASIL fue su espejo.-

Messi admitió que: "Ronaldo era mi héroe, adoraba ver jugar a Zidane, Ronaldinho y Rivaldo, pero Ronaldo fue el mejor atacante que vi en mi vida

Las declaraciones fueron realizadas a la revista briánica Four-Two-Four.

En tanto que RONALDO devolviò gentilezas y dijo sobre MESSI: 

....."Es un honor que Messi diga cosas tan buenas sobre mí. Entiendo que yo era un jugador importante cuando él era un chico, es bueno saber que fui una buena ispiración para él

...... "La forma en que Messi lleva el balón pegado al pie es única. El piensa como yo pensaba, que los goles son todo, y se transformó en un goleador mortal. 

......También creo que es muy difícil de parar, esa es la diferencia entre Messi y los otros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario